martes, 12 de octubre de 2010

Mi experiencia con la tecnología móvil

No soy muy adicta o viciosa a la tecnilogia y redes sociales sin embargo pues desde peque me envicie con el celular a lo que el dia de hoy puedo decir con certeza que he gastado mucho más en saldo que en otras cosas.
Pero como todo principio tiene un fin y he perdido varios celulares pues ya casi ni lo traigo ademas asi mis papas no m pueden localizar jejeje no es cierto.
Sin embargo reconosco que es de mucha utilidad en la actualidad contar con tecnoligias móviles recuerdo que una vez hace como 5 años nos habiamos cambiado de casa y era el primer dia que iba de la escuela a la casa,  como aún no sabia nada de las rutas de los camiones, tome uno que me habian dicho que me dejaba en la esquina de la casa y pues yo como buena niña obediente y confiada, me subi a ese camión y vi que ni iba por el camino pero pense que regresaria el caso fue que nunca regreso llegó al final de su destino y ya era la única que iba en el camión el señor me pregunto que adonde me dirijia y ya le dije a donde y se sonrio junto con una expresion de "pobresita" me dijo no vamos para alla, me dijo estamos en el manantial y yo asi de que!!!!!! no me sorprendi tanto porque no sabia exactamente donde era mi sorpresa fue cuando me dijo que estabamos por lomas pero hacia adentro casi me pongo a llorar en realidad lo hice tenia mucho  miedo y estaba sola...
gracias a Dios traia saldo en mi celular y pues le llamé a mi mamá quien se apresuro a ir a buscarme a la parada de el manantial hahaha.
Asi que en realidad si sirven mucho las tecnologías móviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario