martes, 14 de septiembre de 2010

que culpa tengo de ser del grupo 2

La siguiente informacion no es apta para todo el publico.

Mucho se a comentado el detalle del porque el primer gupo ha entrado y debe entrar los martes a la primera hora.
¿ A caso no hemos pasado por situaciones semejantes y no se han repartido las hora de manera equitativa y satisfactoria para todos?
Pues la respuesta es sí, ya hemos trabajado bajo ese modelo de repartir las horas de acuerdo a los grupos y es que muy a mi parecer en esta ocasion deberia ser igual, porque  que culpa tenemos los del segundo grupo de que nuestros apellidos inicien con las ultimas letras del abecedario, en esta ocasion me encantaria apellidarme Gomez para estar en el primer grupo, pero creo que eso es imposible.
Escribo esto a forma de comentario y sin ofender a nadie, pues no es esa la intesión, mi intencion es demostrar mi desacuerdo de que el segundo grupo siempre salga alas 2 mientras que el primero salga 1.
Los del grupo dos tambien tenemos tareas que hacer, tambien nos da hambre a esa hora y por si alguien lo olvida los del primer grupo en su horario tambien deberian salir a las 2 pues asi lo marca el horario.
Me atrevo a dar una solucion a mi problemas si es que se puede llamar asi, porque no un martes sale temprano el grupo 1 y el siguiente martes el grupo 2.
Digo ya les dimos varios dias de ventaja.

10 comentarios:

  1. completamente de acuerdo contigo ari!

    asi un martes nos toca a un grupo y el otro ps al otro grupo y dejariamos de discutir por eso

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy en total acuerdo contigo!
    Realmente es injusto que el profe no sea parejo con ambos grupos puesto que a ellos tampocoo les gustaria salir a las dos, estar encerrados en el salon o perdiendo el tiempo por ahi, con hambre, etc, etc.
    Y como tambien soy del grupo 2 tambien me gustaria que las cosas cambien y un dia salgan ellos tarde y un dia nosotros y asi sucesivamente.¿o no chicos?
    PD: sino pues que te adopte el profe para que seas Ari Gomez jeje ¡es broma!

    ResponderEliminar
  3. Estaria bien para asi salir temprano un martes comer y descanzar, porque siempre perdemos una hora esperando que den la 1 pm para entrar D: Ari para jefa de grupo xDD

    ResponderEliminar
  4. pssssssssssss apellidate Despistada y veras que entras con los primeros,
    Te apoyo amiga, no es justo ser siempre los ultimos en salir

    ResponderEliminar
  5. hahaha chistositos lo de Gomez era broma pero Despistada no m agrada jejeje prefiero Rosaldo aunq m tnga q qdar una hora mas x culpa de la R y lo de jefa de grupo upsss no ya hay varios candidatos para esa vacante jejeje no kiero q m golpeen

    ResponderEliminar
  6. Ari, no es imposible apellidarse Gómez ó Abdalá o cualquier apellido que te guste. La ley del Registro Civil te permite cambiarte nombre y apellidos.
    Vale la pena el esfuerzo, porque pasarías en la primera hora

    ResponderEliminar
  7. Yo igual pienso q un martes nosotros salgamos a la una y el otro martes el otro grupo y sucesivamente durante todo el semestre pero ps que podemos hacer si los del otro grupo siempre convencen al mero mero espero que sea haga justicia y que si no salmimos a la una entonces que los dos grupos salgan a a las 2 xq asi dice el horario ¡¡¡¡ cierto cierto ahi de paso checa mi blog y mi entrada acerca del aborto jeje ok byee

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja yo pienso lo mismo q tomas el orden de enttrada debera de cambiar,hay que ser parejos y justos como siempre entran los primeros 25 a la primera clase los martes a todo dar ellos no, ahora estamos pidiendo que se cambie el orden y entremos nosotros primero, por su atencion muchas gracias jajaja

    ResponderEliminar
  10. SI AUNQ YO ENTRO EN EL PRIMER GRUPO, COMPRENDO A MIS COMPAÑEROS..... PERO NO NOS AGREDAN y hablen con calma con el profesor, Q A MI ME da igual SALIR A LA 1 ó 2 PERO ENFIN, SOY LA ULTIMA DEL GRUPO 1...!!

    ResponderEliminar